Queri@s lectores y lectoras de este blog:

LECTORES Y LECTORAS: Este blog tiene como finalidad hacerles llegar y promover la lectura de tales libros que no pueden ser adquiridos por el lector , ya que en algunos lugares no se encuentran medios para poder obtener ese libro , para el autor o autora que no quiere que su obra sea publicada en este Blog puede dejar un comentario o mandar un E-mail y enseguida lo eliminaremos, no es necesario aplicar una demanda, desde ya muchas gracias. Y por supuesto animamos a todo aquel que tenga la posibilidad de adquirir ciertos libros que lo haga ya que aumentara el disfrute del lector y se ayudara al autor. Gracias por la molestia de leer esta aclaración.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Días.

Holiwiissss.
Como andan?. 
Entre hoy y ayer me pasaron miles  de cosas como por ejemplo , ayer termine de leer Love Always Kate de Nichole King (que luego subiré) y me hizo llorar, al final si termine llorando como desgraciada después de aguantarme. Luego cuando fui a hacer las compras me quede mutando (con el piso) y recordando la novela , mis ojos ardían de aguantarme las lagrimas , DE VERDAD, por mas tonto que suene me paso XD. A decir la verdad , no sabia si leer o no la novela , ya que la sinopsis no ayudaba mucho .Entonces maravillada encontré esta pagina : Escribiendo fantasías,(http://imaginandovidas.blogspot.com/2015_05_01_archive.html) que en parte me incentivo a leer la novela y maravillarme aun mas. (Si la escritora del blog llega a leer esto , muy poco probable , le quiero agradecer mas que nada por su blog y su reseña , no pares seguí escribiendo :) ). ..
Y hoy me levante las 7:15 , no como usualmente todas las hermosas mañanas ( irónicamente) hago y resulta que llegaba tarde así que me apresure. Todos sabían que faltaba matemática menos yo , osea me entere cuando estaba prácticamente entrando , eso me paso por no estar en el grupo de la clase ( salí , debido a peleas y problemas , los cuales no eran conmigo , pero me enojaban así que ta ). Aproveche a sacar algunas fotocopias y pasar tiempo con mi amiga Bettina y a ver como todo el mundo esta con alguien y yo estoy re solary   (Joda, jajaja estoy genial así como estoy, aunque a veces me gustaría la compania de alguien mas allegado XD ). Luego en química y en astronomía vinieron todos a joder ( de un solo grupo , no me acuerdo que clase) y después me fui caminando hacia casa , para que luego mis manos terminaran en esta arcilla . 

Fui a subir otro libro , ya nos vemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario