Queri@s lectores y lectoras de este blog:

LECTORES Y LECTORAS: Este blog tiene como finalidad hacerles llegar y promover la lectura de tales libros que no pueden ser adquiridos por el lector , ya que en algunos lugares no se encuentran medios para poder obtener ese libro , para el autor o autora que no quiere que su obra sea publicada en este Blog puede dejar un comentario o mandar un E-mail y enseguida lo eliminaremos, no es necesario aplicar una demanda, desde ya muchas gracias. Y por supuesto animamos a todo aquel que tenga la posibilidad de adquirir ciertos libros que lo haga ya que aumentara el disfrute del lector y se ayudara al autor. Gracias por la molestia de leer esta aclaración.

jueves, 3 de septiembre de 2015

#1.5 HANA (historia corta de la saga Delirium) DE LAUREN OLIVER.

Sinopsis. 

Historia corta contada por Hana la mejor amiga de Lena.



Dato: click en la felchita hacia abajo o si se prefiere leer online. 


De unas 47 paginas la historia contada por Hana. 

¡ATENCIÓN , VERÁN MI OPINIÓN SINCERA Y SIN VUELTAS , MI INTENCIÓN NO ES OFENDER A NADIE SI NO SOLO DAR A CONOCER LO QUE PIENSO ACERCA DE EL LIBRO Y/O NOVELA.! 
Mi opinion: 
Me sorprende al principio saber que Hana también ha besado a alguien y que le guste por decirlo de alguna manera. La verdad es que he empezado a creer que todos aquellos que no son curados ( tengan una estabilidad económica o no) sufren de alguna manera , por el entorno que los rodea y de que no pueden expresarse de la forma en la que les gustase en la historia como Angélica Marston. Se puede decir que se contienen con las fiestas pero la verdad es que es muy difícil y supone muchos riesgos , por ejemplo uno de ellos serian las noches de redada. 
No pensé que Hana estuviera con alguien , con Steve. Aparte de que para el ella era un juego y después de la noche de la redada , cuando  Hana le va a contar a Lena y ella le cuenta sobre Alex no se sorprende pero tampoco le gusta la idea. Es decir luego de lo sucedido piensa que Lena siempre estuvo en lo correcto y que nunca tendría que haber ido a aquellas fiestas ni meterse con chicos, pero Lena también tenia un secreto.  Me pongo el la piel de Hana y debe de ser horrible casarse con alguien el cual ni siquiera conoces o te gusta, es mas horrible todavía no poder contarle a nadie lo que en realidad siente. Hana es fuerte y tiene sus problemas , no tiene una vida perfecta como Lena creía, pero de echo parece que en esa cuidad los jóvenes tienen muchos problemas. Hana sabe lo que siente pero no lo transmite , o lo deja ver por eso me parece un relato mas intenso que el de Lena ,   me pareció una historia demasiada corta, las 47 paginas me parecieron 5. 
Con respecto a lo ultimo fue algo impactante , cuando  : **"Si sabes algo , haz algo. Lo siento Lena."** .  Eso fue extraño por que me hace pensar que quizás ella haya revelado que Lena se encontraría con alguien dentro del toque de queda, (la noche en que la atraparon y la llevaron a su casa) eso explicaría por que había tanta gente que intentando tomar a Lena mientras escapaba. 
Esa es mi opinion , hasta pronto, 

Bye.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario