Queri@s lectores y lectoras de este blog:

LECTORES Y LECTORAS: Este blog tiene como finalidad hacerles llegar y promover la lectura de tales libros que no pueden ser adquiridos por el lector , ya que en algunos lugares no se encuentran medios para poder obtener ese libro , para el autor o autora que no quiere que su obra sea publicada en este Blog puede dejar un comentario o mandar un E-mail y enseguida lo eliminaremos, no es necesario aplicar una demanda, desde ya muchas gracias. Y por supuesto animamos a todo aquel que tenga la posibilidad de adquirir ciertos libros que lo haga ya que aumentara el disfrute del lector y se ayudara al autor. Gracias por la molestia de leer esta aclaración.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

LOLA Y EL CHICO DE AL LADO DE STEPHANIE PERKINS.

Sinopsis. 
Para la diseñadora en ciernes Lola Nolan, el más escandaloso atuendo, el más brillante, más divertido y más salvaje es el mejor. Pero a pesar de que el estilo de Lola es escandaloso, ella es una hija devota y una gran amiga, con grandes planes para el futuro. Y todo es bastante perfecto -también su guapísimo novio rockero- hasta que los temidos gemelos Bell se mudan nuevamente a la casa de al lado.
Cuando la familia regresa y Cricket , un inventor superdotado e ingeniero, sale de la sombra de su hermana gemela y entra a la vida de Lola, finalmente deberá conciliar una vida de sentimientos hacia el chico de a lado.





Para descargar : click en download now. 

Datos: 
-Editorial NEO.  
-Narrado en primera persona por Lola. 
-Con un total de 297. 
-Publicado en 2013. 
-Un libro de adolescentes. 


¡ATENCIÓN , VERÁN MI OPINIÓN SINCERA Y SIN VUELTAS , MI INTENCIÓN NO ES OFENDER A NADIE SI NO SOLO DAR A CONOCER LO QUE PIENSO ACERCA DE EL LIBRO Y/O NOVELA.! 

Mi opinión
Debido a su tendencia y gusto sobre las prendas de vestimenta  y sobre su gusto de botas de combate , este libro supo como ganarme en el sentido de su vanguardia. 
Comencemos... El que los padres de Lola sean del mismo sexo (masculino) hace a este libro algo mas abierto, yo no suelo encontrar libros así , y esta bueno , que se salga de lo común. Lola tiene un novio , el cual ellos no aprueban y yo tampoco lo haría si fuera ellos. Desde el momento en que lo describió no me cayo bien, no fue por la edad , no creo que el amor tenga edad  pero si un limite , si puedes salir con un chico mayor que tu ... 5 años esta bien , pero depende de la edad que tengas tu y la otra persona. Da a entender de que ellos salen hace un buen tiempo , pero no demasiado. 
Ya en el principio se ve una historia pasada , porque ella esta conmocionada cuando en la casa de al lado ve a sus nuevos vecinos , que en realidad conoce y menciona "Bell". Cosa que luego me confunde , porque no se si ella tiene un pasado con la chica Callopie ¿o hay un pasado con algún chico?. Luego se que si  y cuando ella describe a Cricket hasta yo quedo enamorada solo en la manera en que lo describió. Se me hacia interesante la desenvoltura del libro a medida que lo leía , supe que iba a demorar un buen rato que pasara algo emocionante entre Lola y el Bell y así fue , pero por mientras me entretuve con otros hechos interesantes del libro. En general me gusta el suspenso y la tensión , pero debo decir que en verdad demoro bastante para contar la historia entre ellos dos.  A medida que sigo leyendo me quedo atontada por que el libro se va para un lado tan fantasioso en una parte , que casi faltan las hadas y duendes. Lo primero que se me vino a la cabeza es **"¿ pues esta chica es tonta o se hace?"** porque la verdad no se que es lo que pasa por la cabeza de la chica , tiene un vecino que es prácticamente de su misma edad y es muy atractivo XD , le cae bien a sus padres , es amable, comprensivo y tiene un novio el cual no sabe que es lo que quiere de ella y si le gusta su verdadero yo. Ademas no acabo ahí , pensó que el había sido quien no la había invitado a su fiesta de cumpleaños sabiendo que su hermana cumplía el mismo día, ¿acaso en EE.UU no hay de esas comedias donde la suegra o cualquier otra persona trata de separar a la pareja?. No se que pensaba tener ella con Max,  escapándose , no es que fueran Romeo y Julieta. 
Luego vuelve todo a su "estado mas cercano a la realidad" y me hace sonreír un poco son su ironía , y con sus extraños pensamientos ( o quizás normales y extraños para mi  por que yo nunca me pregunte eso ) , de si mira su trasero... 
¿Fui mal pensada al pensar que con su "novio" Max , lo hacían en todos lados? , porque en serio ¡ewwwwww!. (**"jajaja XD"**). 
Cuando ella rompe con Max me hace querer abrazar  algo desesperadamente , **"Aleluya"** , 200 paginas esperando el momento de revelación... 
El hecho de que el libro combine un poco de trama con comedia me agrada. 
El final se culmina con algo estético y artístico , en serio digo que me dieron ganas de leer algo de patinaje después de esto. 
Fue un final original y bastante bueno , lo recomiendo , aunque me hubiera gustado un poco de mas lazos familiares entre la madre de Lola y ella. 

Nos vemos en próximamente o en otra entrada... 


Byeeee... 


4 comentarios:

  1. Creo que este libro es el que menos me gusta de la trilogía de Anna and the french kiss, igual que a ti hubo momentos en donde me desesperaba Lola, debo admitir que solo lo leí para saber más sobre Anna y Ettiene <3 es que en verdad los amo jajajaja, creo que por ser el libro de en medio pierde un poco la "magia" del primero, ya que en mi parecer la mayoria suele leerlo solo para saber de los protagonistas del libro pasado, sin embargo es bastante pasable, te entretiene y emociona en ciertos capítulos que insta a que sigas leyendo y cuando menos lo esperas lo terminas.

    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , yo supe antes de leer este libro que es original de la trilogía Anna and the french kiss , pero no me atrajo por alguna razón y termine leyendo solo este libro. Tengo entendido que si , y algunos conocidos me explicaron un poco de que es la trilogía, supongo que eso influyo bastante en mi elección , gracias por tu opinión.
      Saludos.
      Byeee...

      Eliminar
    2. Te recomiendo leas el primero <3 la verdad que debo decir que esta en mi top 3 de libros favoritos (se que deben ser 10 pero solo tengo tres por el momento XD) en verdad que te va a encantar! jajaja o bueno eso espero si lo llegas a leer, terminaras amando a Ettiene (nadie puede evitar caer a sus pies jajajaja) espero que le des una oportunidad y ya después nos des tu opinión, saludos :)

      Eliminar
    3. Gracias por tu recomendación , en cuanto mi tiempo se normalice ( casi no tengo tiempo para leer ahora) podre leerlo cuanto antes , espero que sea así , no puedo esperar entonces para caer a los pies de Ettiene , y en cuanto lo lea subiré mi opinión. Gracias por tu opinión.
      Byeee...

      Eliminar