Queri@s lectores y lectoras de este blog:

LECTORES Y LECTORAS: Este blog tiene como finalidad hacerles llegar y promover la lectura de tales libros que no pueden ser adquiridos por el lector , ya que en algunos lugares no se encuentran medios para poder obtener ese libro , para el autor o autora que no quiere que su obra sea publicada en este Blog puede dejar un comentario o mandar un E-mail y enseguida lo eliminaremos, no es necesario aplicar una demanda, desde ya muchas gracias. Y por supuesto animamos a todo aquel que tenga la posibilidad de adquirir ciertos libros que lo haga ya que aumentara el disfrute del lector y se ayudara al autor. Gracias por la molestia de leer esta aclaración.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Saga Delirium #2.5 RAVEN ( historia corta de la saga).

Sinopsis. 

Y como la apasionada y feroz líder de un grupo rebelde en los Wilds, Raven juega un importante papel en la fuerza de la Resistencia y entra en la vida de Lena en un momento crucial. Repleto de intensidad, Raven es una brillante historia contada en voz de uno de los personajes más fuertes y tenaces del mundo Delirium.



Dato: click en la flecha hacia abajo o si se prefiere leer online. 

De un total de 34 paginas , se encuentra esta historia relatada en primera persona por Raven. 


¡ATENCIÓN , VERÁN MI OPINIÓN SINCERA Y SIN VUELTAS , MI INTENCIÓN NO ES OFENDER A NADIE SI NO SOLO DAR A CONOCER LO QUE PIENSO ACERCA DE EL LIBRO Y/O NOVELA.! 


Mi opinión
El principio ya se empieza con emoción , al parecer a Raven le gusta y ama a Tack, lo admite y en ese momento me pongo a recordar que en el segundo libro ellos apenas se mencionan juntos. 
Raven tiene ese secreto con Tack y me hace pensar en ¿cuantos secretos mas tendrá?. Encima tienen un código , un nombre secreto. 
Ademas de que Raven ... puede y esta embarazada. 


Admito en que me conmueve y me da pena lo que le paso a Blue. 

Es lindo el amor secreto que hay entre Tack y ella. 

Raven le pondrá  a su primera hija Blue. 

Fue una historia bonita y nos da otra forma de ver a Raven. 

-----------------------------------------------------------------------------
Tock tock ...
Manten tus pies en la tierra mientras tu cabeza esta en las nubes. Paramore. 

Byeeee. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario