Queri@s lectores y lectoras de este blog:

LECTORES Y LECTORAS: Este blog tiene como finalidad hacerles llegar y promover la lectura de tales libros que no pueden ser adquiridos por el lector , ya que en algunos lugares no se encuentran medios para poder obtener ese libro , para el autor o autora que no quiere que su obra sea publicada en este Blog puede dejar un comentario o mandar un E-mail y enseguida lo eliminaremos, no es necesario aplicar una demanda, desde ya muchas gracias. Y por supuesto animamos a todo aquel que tenga la posibilidad de adquirir ciertos libros que lo haga ya que aumentara el disfrute del lector y se ayudara al autor. Gracias por la molestia de leer esta aclaración.

viernes, 28 de agosto de 2015

CRESCENDO (segundo libro de la saga Hush Hush ) DE BECCA FITZPATRICK.

Sinopsis. 
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.
                                                         
                                      DESCARGAR.

                                  Dato: click en download now.

¡ATENCIÓN , VERÁN MI OPINIÓN SINCERA Y SIN VUELTAS , MI INTENCIÓN NO ES OFENDER A NADIE SI NO SOLO DAR A CONOCER LO QUE PIENSO ACERCA DE EL LIBRO Y/O NOVELA.! 

MI OPINIÓN: 
Estoy mitad decepcionada por la mitad del libro. Y la otra , estuvo un poco bueno.
Otra vez me llenaron las ganas de pegarle a Nora, la historia es contada por ella, la protagonista. Una muy tonta protagonista, esta es Nora cuando le llego el mensaje de que debería quedarse en casa en la noche: (*-oh miren un mensaje de un completo extraño diciéndome que me quede en mi casa esta noche, seguramente es equivocado. Bueno me voy para mi casa-*) es como ¿really?. Me di una palmada en la cara cuando leí esa parte. Y lo gracioso fue que cuando estaba en la casa recién se preocupo  -.- . 
La verdad que esta historia estuvo mas entretenida que el primer libro, pero eso no quiere decir que estuviese mas bueno. Me resulto un poco entreverado todo y esperaba a que Nora leyera el diario de MARCIE PERO NOOOOOOOP. Eso si fue decepcionante, ¿para que entonces salio de la ventana y hubo todo el lió del perro y blah blah?. Eso creo yo fue innecesario. 
Luego fue todo raro la parte de Scott y de la relación que tiene con los nephilim y la sociedad de sangre, cuando después al final Scott es bueno, quede como , *no entender* 0.o 
Luego fue un entrevero total explicar que ella ( la protagonista) es la descendiente de Chauncey y hija de Hank Milar, osea hermana de Marcie( reaccione algo así *¿desde cuando esta historia se volvió un libro de el árbol genealógico de Nora*). Y encima paso la mayor parte del libro pensando en Patch y cuando se entero de que su madre estaba y estuvo enredada con Hank, su verdadero padre, sin saberlo ella , siguió pensando en Patch. Solo una pagina la dedico a reflexionar sobre su madre mintiéndole...
Solo el final fue emocionante y apenas la parte en la cual se ponen a pelear con Marcie en la barra. La escritora le tomo mucha imaginación que la parte de la persecución de Nora y Rixon fuese en un parque de diversiones. (ironía).

Esa es mi opinion de este libro ustedes tienen las suyas , ¿verdad? , si no , léanlo para ver que piensan,  El link de descarga esta arriba. :D

Bye..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario