Queri@s lectores y lectoras de este blog:

LECTORES Y LECTORAS: Este blog tiene como finalidad hacerles llegar y promover la lectura de tales libros que no pueden ser adquiridos por el lector , ya que en algunos lugares no se encuentran medios para poder obtener ese libro , para el autor o autora que no quiere que su obra sea publicada en este Blog puede dejar un comentario o mandar un E-mail y enseguida lo eliminaremos, no es necesario aplicar una demanda, desde ya muchas gracias. Y por supuesto animamos a todo aquel que tenga la posibilidad de adquirir ciertos libros que lo haga ya que aumentara el disfrute del lector y se ayudara al autor. Gracias por la molestia de leer esta aclaración.

sábado, 29 de agosto de 2015

SILENCIO (tercer libro de la saga hush hush) DE BECCA FITZPATRICK.

Sinopsis. 
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.


Dato: click en download now. 

¡ATENCIÓN , VERÁN MI OPINIÓN SINCERA Y SIN VUELTAS , MI INTENCIÓN NO ES OFENDER A NADIE SI NO SOLO DAR A CONOCER LO QUE PIENSO ACERCA DE EL LIBRO Y/O NOVELA.! 

Mi opinion: 
Puedo estar segura de que este libro fue totalmente lo que por fin esperaba, me gusto. El tercer libro esta saga tuvo algunos detalles, pero apenas, esta contado por Nora ( primera persona) con un total de 356 paginas. Lo que mas me gusto  y me sorprendió fue que prácticamente se volvieron a enamorar Patch o Jev  y Nora. 
Lo de la perdida de memoria estuvo bien pensado también, pero la escritora debió de hacer  mas corta esa parte e ir al grano, 180 paginas mas o menos para que ella pudiera  "recuperar la memoria" .
Luego, de eso estuvo a mi gusto pero no tanto, me dieron ganas de terminar este libro cuanto antes, no se si fue por que se me hizo demasiado largo o que. Creo que me gusto mas la ultima parte del libro que cualquier otra y mas aun la escena en que se cuenta como Patch conoció a Nora. 
Byeeee... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario